Válvulas de manguito manuales

La válvula de manguito Agar® está diseñada para trabajar de forma eficaz en las condiciones más extremas. Bajo los principios de sencillez, eficacia y economía la válvula de manguito Agar® representa un producto fiable y de gran calidad con un reducido coste de mantenimiento.

En Agar® trabajamos bajo el standard de calidad UNE-EN ISO 9001:2000 para proporcionara nuestros clientes productos que superen las más altas expectativas. Nuestras válvulas son resistentes, fáciles de instalar, sencillas y económicas de mantener. El manguito de caucho Agar® es idéntico tanto para nuestras válvulas manuales como automatizadas.

Las condiciones de trabajo, presión y temperatura, así como la naturaleza del líquido que se va a transportar son esenciales para la correcta elección del manguito, el cual puede ser de caucho natural o sintético.

Los productos Agar® llevan 60 años siendo referencia en el transporte de fluidos abrasivos y corrosivos, estando presentes en cientos de instalaciones en todo el mundo.

Despiece válvula Agar® manual:

– 1M: Carcasa superior.

– 2M: Carcasa inferior.

– 3M: Volante.

– 4M: Husillo.

– 5M: Manguito de caucho.

Bridas: DIN 2502 / 2576. Para otros estándares de bridas, consultar a fábrica.